Éxito de Convocatoria en la presentación de Cyazypyr® en el 17 Symposium de Sanidad Vegetal

18 de marzo del 2024

Presentación Nuevas Soluciones Insecticidas a base de cyazypyr® en el 17 Symposium de Sanidad Vegetal 

El pasado jueves 14 de marzo tuvo lugar la presentación de cuatro nuevos productos de FMC basados en Cyazypyr®, reforzando con estos lanzamientos nuestro compromiso con una visión a largo plazo centrada en la innovación, para aportar soluciones a los problemas existentes en el campo y en la sostenibilidad.

Exirel® Cebo combate el crecimiento de poblaciones de dípteros altamente prolíficas como la mosca de la fruta en cítricos y la mosca del olivo.

Verimark® 20SC se aplica a través de riego por goteo, en los principales cultivos hortícolas de invernadero (tomate, pimiento, berenjena, cucurbitáceas, judía verde, lechuga y fresa) para eliminar plagas como mosca blanca, pulgón, thrips, dípteros, lepidópteros y minadores. FMC está trabajando para obtener en muy pocos años el registro en aire libre.

Benevia® 10OD será la siguiente formulación en obtener el registro. Se trata de un formulado para uso foliar en cultivos hortícolas de hoja y fruto, tanto al aire libre como en invernadero. Este uso ayudará a ampliar los momentos de aplicación, facilitando notablemente el trabajo a los productores.

Por último, Exirel® 10SE, actualmente en fase de registro, será un nuevo producto de aplicación foliar en cultivos de frutales, cítricos, olivar y viña, indicado para el control de diferentes plagas como lepidópteros, thrips, áfidos, minadores.

Agradecer a los más de 170 asistentes que nos acompañaron en esta presentación, tan importante y relevante para el sector.